Un momento en Cristo

"Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discipulos"
(Mt 28, 19)

sábado, 13 de marzo de 2010

Oracion por la Beatificacion del Padre Jose Kentenich

Oración:

Padre Eterno, muchas veces me encuentro en situaciones difíciles. A menudo me rebelo ante el sufrimiento. Me cuesta concebirlo como tu mensaje, que me indica el ideal y me conduce a él. Por la intercesión del P. José Kentenich, ayúdame a descubrir en los acontecimientos dolorosos, tu mano paternal. Haz que los comprenda como saludos de tu amor.

Padre, deseo profundizar mi vinculación contigo, porque sé que Tú lo esperas de mí. Quisiera pronunciar un "sí" dispuesto, como María, como el P. José Kentenich. Puedes utilizar mis sufrimientos para el bien de los hombres. Confío que sabrás escuchar mis ruegos. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario